miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que la PAZ y la FELICIDAD reinen en sus corazones


Queridos amigos blogueros se acercan las fiestas y es el momento de enviar bendiciones, abrazos, energías positivas, besos, cariños, paz, alegría, felicidad, perdones, disculpas, todo aquello que en nuestras mentes tenemos y alguna vez decimos tengo que hacerlo...no dejen pasar esta oportunidad para encontrarse con esas pequeñas cosas pendientes, así como yo después de un tiempo retorno para saludarlos y darles mi más sincero abrazo desde cualquier lugar del mundo unamos nuestros corazones sintiendo la alegría y el calor de sus presencias los quiero y aprecio mucho!!!
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!
Desde Argentina con AMOR!!!
Hasta pronto!!!
Majo

24 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
MAJO:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

María dijo...

Te deseo una cálida y feliz navidad, y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Mi querida amiga,

Te quiero mucho y deseo siempre lo mejor para ti....

Que seas bendecida en navidad y en cada día de este año nuevo 2011 en paz, luz, amor y armonía

Isaac

Sandra Figueroa dijo...

Majo, Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por tu bella amistad que aun en la distancia nos une por medio del blog. Te dejo un beso, cuidate mucho.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

feliz navidad que los sueños y deseos se hagan realidad besitos gaviota

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
23-12-10

Patricia dijo...

Hare mis cosas pendientes tienes mucha razon!! Y quiero tambien desearte una maravillosa Navidad llena de magia y amor, y un Feliz Anyo Nuevo!!!No te pierdas se te extranya!
Besos!!

MAR dijo...

QUE FELICIDAD QUE ESTAS!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos llenos de cariño para ti.
mar

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a desearte un Feliz Año Nuevo, que llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia. Besos, cuidate.

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

Recomenzar dijo...

Gracias por tu maravilloso comentario.Me hizo feliz volver a verte

Barajas, distrito BIC dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, MAJO!! UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!!

Sandra Figueroa dijo...

Majo, deseo lo mejor para ti amiga. Gracias por la bella amistad brindada. Besos, cuidate.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te deseo un año de 2011 lleno de luz, serenidad, armonía, paz y amor en abundancia.... Espero contar con amistad también en este nuevo año...

paz&amor

Isaac

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Desde mi Interior dijo...

Que así sea, Majo.
Alegría, paz, bendiciones, luz, cualquier cosa que sea en vías de vivir la vida con sentido.
¡Muy feliz año!
Shanty

Marycarmen dijo...

Igualmente para ti, y que ese decir este presente en todos durante todo este tiempo, y al final del mismo renovar tales desos.

Personalmente solo pido un deseo para tí que seas Feliz!!!!

Te invito a pasar por mis blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanolalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Te dejo un cariño

Marycarmen

Marycarmen dijo...

Hoy…Vengo….

Vengo a dejar mi huella y desearte un hermoso comienzo de semana, junto a los aires estivales de mi tierra, con perfume a lavandas en flor y vides maduras.


Vengo a dejar mi huella y en ella dejo un saludo para ti.

Te invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos que en ellos he dejado.

Te dejo un cariño junto aun ramito de lavandas de mi jardín para que te traiga calma para cuando al necesites.

MARYCARMEN

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

MAR dijo...

Te extrañoooooooooooooo
Besos para ti amiga.
mar

Unknown dijo...

Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

Unknown dijo...

Un saludo y-----


Dejo mi Huella


Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

E invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.
En esta oportunidad pasar por:

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí seguir al blog que se menciona y así sucesivamente porque los nuevos posts están relacionados, al ir a cada uno retiren lo dejado.
Abrazos y cariños les espera en este paseo.
Un cariño enorme y mi paz dejo
Marita García

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!