viernes, 26 de junio de 2009

Eterno niño



Lágrimas derramadas
por un ídolo que a la paz le cantaba
ahora el pop se tiñe de luto
por la ausencia de Michael en este mundo

la triste noticia corre en la radio
la realidad se apodera demasiado
quisiera que sea una mentira
por una vez en esta vida!

más ya nada puedo hacer
solo recordar su paso fugaz
en estos 50 años supo llevar
la bandera del pop a la eternidad

todos los discos siempre escucharé
la alegría en ellos encontré
gracias Michael por ser así
un eterno niño que vivió y vivirá
en mi corazón feliz

10 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Nunca le perdoné que comprara los derechos de las canciones de los Beatles pero, dicho sea de paso, ha sido uno de los más grandes.

Besos, Majo!!

Patricia dijo...

El recuerdo de sus canciones vivira por mucho tiempo creo yo, una oracion por el y una sonrisa por las que deja...
Lindo homenaje!
besos,

Fer dijo...

Hola Majo!

Y así, en un dia soleado pero oscuro, subió al cielo el eterno Peter Pan con el sólo fin de regalar allí su esperanzadora, vital y mágica música.

Sé feliz en el Cielo...

Besos.

Muy pronto nos veremos!!!

Larga Vida a Moonwalker!!!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Paz a ti, dulce princesa
luz a tu alma
y luz al alma de Michael
donde sea que esté
està libre!

Isaac

emimx dijo...

mi forma de ver la vida está influencia para michael jackson desde el día que nací.

Fue el mejor artista y ser humano que alguna vez piso el suelo terrestre

Recomenzar dijo...

Hermoso blog hermoso texto

MAR dijo...

QUE TRISTE ...AYER VI SU FUNERAL Y CUANDO HABLO SU HIJA CASI LLORE.
BESITOS PARA TI.MAR

La Gata Coqueta dijo...

NO HE PASADO ANTES PORQUE HE ESTADO SIN MI FIEL AMIGO Y COMPAÑERO EL PORTATIL...

ÉL TAMBIÉN HA TENIDO QUE IRSE AL DOCTOR Y ME HA ABANDONADO UNA SEMANA, QUE YA VEREMOS COMO ME PONGO AL DÍA, PERO CON PACIENCIA Y UNA CAÑA TODO SE CONSIGUE.

UNA ENTRADA MUY ESPECIAL LA QUE LE HAS DEDICADO A NUSTRO AMIGO EN COMÚN.

TANTO ES ASÍ QUE AL TENER OTRA VEZ EL ORDENADOR LE INCLUÍ EL FUNERAL AL FINAL, QUE ESTUVO MUY MUY EMOTIVO AL ESTILO AMERICANO PERO TIERNO EN RESUMEN...

VOLVERE DURATE LA SEMANA CUANDO PASE COMO HAGO SIEMPRE.

UN BESO Y UN ARAZO DE CORAZÓN Y DESDE EL CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Amiga!!desde que recibi la noticia no pude dejar de llorar...mi idolo desde la infancia ya se fue...quizas nos crucemos algun dia... TE QUIERO AMIGA!!!HERMOSO HOMENAJE!!!!Lau

Víctor de La Paternal. V.H.D. dijo...

Ahora sí nos quedamos sin
Peter Pan...
Duerme tu sueño eterno MIchael...