lunes, 21 de diciembre de 2009

Regreso con reflexiones

He vuelto, aunque siempre estuve entrando a mi blog por si había algún comentario y cuando uno aguardaba impaciente, mi cara se iluminaba con la alegría de saber que allí estaban. Cada cual tiene sus cosas en esta vida, el blog paso sin darme cuenta a segundo plano, el tiempo no alcanza para lo que uno quisiera abarcar, me vi imposibilitada de escribir, pero como nunca es tarde para volver aquí me tienen a sus pies. Aclaro que no se hasta cuando, por que ahora estoy de vacaciones del estudio que mas tiempo lleva y mas relajada sin las obligaciones del día a día, por eso estoy contándoles en estas líneas.
Quiero que tengan en claro que sus blogs a mi corazón llegaron, son tan hermosos, entretenidos, inteligentes, de ellos mucho se aprende, son el reflejo de las grandes personas que son, no puedo leer mucho, es así que me quede con los que considero los fieles, los que me sorprenden en sus entradas para tenerlos en mi lista de favoritos y nunca dejarlos, eso si que será así. Con cada uno pude descubrir la personalidad de sus dueños, los cuales experimentan muchas vivencias a través de sus escritos, así como sus broncas, penas, sueños, deseos, anécdotas.
Un blog es para abrir las mentes guardadas en cuatro paredes y nunca dejar de leer por que no hay nada mas lindo que sumergirse en las historias que allí se encuentran, llenándose de conocimientos y sabiendo que en otros lugares del planeta hay gente que se anima a expresarse, mientras podamos no dejen de hacerlo.
Espero que nunca se corte, como solemos decir aquí en mis pagos de Argentina, sepan que los tuve en esos días en lo que no publique nada, muy presentes y los tendré eternamente, porque son unos seres para mi muy queridos, en los que supe apreciar que tienen una creatividad enorme y mucho para decir.
Nunca olviden que el arte nos hace mas vivos a todos y la sabiduría se alcanza incorporando mas y mas a nuestra mente para poder tener mejores opiniones elaboradas y trasmitir a través de la palabra, aquello que deseamos sea escuchado.
Gracias a todos mis queridos visitantes, los esperaré por siempre, aunque no este regularmente, los tengo en mi recuerdos constantemente, no abandonen sus metas que los sueños dejen de ser sueños para ser realidades concretas, unamos nuestros corazones en estas fiestas y nos encuentren llenos de fe, amor, paz y esperanza junto a cada una de nuestras familias.
La vida es una y es un hermoso viaje que hay que vivir mirando el presente y proyectando el futuro. Besos y abrazos para todos!!!!.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

bueno primera soy... la vida es tan dificil decirla hablarla tan compleja.. es a veces o quizas la complicada soy yo.. Gracias por pasar ..estar ...y volver Se te quiere cuidate

MAR dijo...

Feliz Navidad, te deseo con todo mi cariño!!!!!!!!!!
Y del Blog en realidad yo sólo tengo palabras para agradecer el haber conocido gente tan maravillosa como tú.
Besos y abrazos.
mar

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que alegria leerte y lo mas hermoso es que estas aqui. Gracias por compartir tan linda reflexion. Feliz Navidad amiga. Besos, cuidate mucho. Gracias por volver y pasar por mi rincon. Diviertete en estas Fiestas.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dulce princesa
que siempre seas bendecida
en la luz y el amor
que tanta generosidad
esparces en el blog

Paz&Amor

isaac

MRB dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!! Que bueno que regresaste, se te extrañaba.
Muchos abrazos.

María dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto.

..…………...,.__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥)..............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥)............Feliz Navidad.........

Que tus navidades estén llenas de luz y de color, de amor y de paz.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Feliz entrada del Nuevo Año 2010!!

Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo en...
http://lagatacoqueta.blogspot.com/ Chin chin!!

La gata coqueta siempre