jueves, 31 de diciembre de 2009

2010


Feliz 2010 para mis queridos lectores!!! que el año nuevo nos encuentre con mas historias para compartir. Los espero en mi Refugio invitandolos a brindar por un mundo mejor para todos, lleno de paz, amor, salud, trabajo y mucho mas. Viva la comunidad bloguera hasta el año que viene!!! cariños para ustedes!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Regreso con reflexiones

He vuelto, aunque siempre estuve entrando a mi blog por si había algún comentario y cuando uno aguardaba impaciente, mi cara se iluminaba con la alegría de saber que allí estaban. Cada cual tiene sus cosas en esta vida, el blog paso sin darme cuenta a segundo plano, el tiempo no alcanza para lo que uno quisiera abarcar, me vi imposibilitada de escribir, pero como nunca es tarde para volver aquí me tienen a sus pies. Aclaro que no se hasta cuando, por que ahora estoy de vacaciones del estudio que mas tiempo lleva y mas relajada sin las obligaciones del día a día, por eso estoy contándoles en estas líneas.
Quiero que tengan en claro que sus blogs a mi corazón llegaron, son tan hermosos, entretenidos, inteligentes, de ellos mucho se aprende, son el reflejo de las grandes personas que son, no puedo leer mucho, es así que me quede con los que considero los fieles, los que me sorprenden en sus entradas para tenerlos en mi lista de favoritos y nunca dejarlos, eso si que será así. Con cada uno pude descubrir la personalidad de sus dueños, los cuales experimentan muchas vivencias a través de sus escritos, así como sus broncas, penas, sueños, deseos, anécdotas.
Un blog es para abrir las mentes guardadas en cuatro paredes y nunca dejar de leer por que no hay nada mas lindo que sumergirse en las historias que allí se encuentran, llenándose de conocimientos y sabiendo que en otros lugares del planeta hay gente que se anima a expresarse, mientras podamos no dejen de hacerlo.
Espero que nunca se corte, como solemos decir aquí en mis pagos de Argentina, sepan que los tuve en esos días en lo que no publique nada, muy presentes y los tendré eternamente, porque son unos seres para mi muy queridos, en los que supe apreciar que tienen una creatividad enorme y mucho para decir.
Nunca olviden que el arte nos hace mas vivos a todos y la sabiduría se alcanza incorporando mas y mas a nuestra mente para poder tener mejores opiniones elaboradas y trasmitir a través de la palabra, aquello que deseamos sea escuchado.
Gracias a todos mis queridos visitantes, los esperaré por siempre, aunque no este regularmente, los tengo en mi recuerdos constantemente, no abandonen sus metas que los sueños dejen de ser sueños para ser realidades concretas, unamos nuestros corazones en estas fiestas y nos encuentren llenos de fe, amor, paz y esperanza junto a cada una de nuestras familias.
La vida es una y es un hermoso viaje que hay que vivir mirando el presente y proyectando el futuro. Besos y abrazos para todos!!!!.

FELIZ NAVIDAD!!!!!