domingo, 22 de junio de 2008

Notas

La música es compañía en cada paso de nuestra vida, cuando la escuchamos de todo nos olvidamos, ella representa la distracción para aquellos momentos de desolación, sufrimiento, agonía. La música calma dolores, alivia tensiones despeja la mente. En el medio del KAOS ella dice "presente aquí estoy, para aplacar a tu corazón", que seriamos sin su agradable compañía, creo que nada. La puedes tener en todo lugar en todo momento, paseando, caminando, descansando en casa, donde sea. Siempre existirá para todos los gustos cada cual sabrá elegirla, depende de cada persona, ella sabrá adaptarse a los requerimientos del ser, del alma. Los músicos serán los creadores de las fantasías del espíritu, en esta vida nuevas melodías surgen, esperando que distintos oídos las escuchen y así algún recuerdo pasado revivirán.
Como un globo volando alto, la música llegara lejos a todo el planeta, el cual tanto sufrimiento padece por culpa de nosotros, los seres humanos, que sin darnos por aludidos maltratamos la tierra y a sus hermanos. Dulce nota musical llevanos lejos, donde las palabras encuentren un lugar en la canción que tanto nos hace bien. Elije la música, elige el lugar y deja volar los pensamientos que perturban a la sociedad.
Esta es la canción que elijo para llevar la mente a otro lugar del infinito, transportense los que quieran y disfruten del viaje...
Cuanto Tiempo Mas Llevara
Serú Girán
Con el tiempo vas cambiando
y tus ojos van mirando el más allá.
Cuánto tiempo más llevará,
cuánto tiempo más llevará...
Ilusiones, letras de cristal,
simulando que sabes adónde estás.
Algunos dirán qué viejo que estás.
Por favor, hablemos de verdad.
Y con el tiempo la magia de estar aquí,
vas suponiendo que sabes adónde debes ir.
Cuánta ignorancia corre por tu cuerpo.
¿Ni siquiera te entregas al viento
sin pensar por qué?
Cuánto tiempo más llevará,
cuánto tiempo más llevará...

No hay comentarios: