
Hay muchas definiciones de lo que es un amigo o lo que significa la amistad. Algunas coinciden, otras no tanto. Para mí un amigo es alguien que nos hace bien, con quien nos sentimos cómodos. Es esa persona que cuando la encontramos, después de algún tiempo de no verla, nos produce alegría, nos cambia la cara, nos mejora el día, y cuando se aleja nos deja con una sonrisa en la boca. En la vida tenemos muchos amigos, y cuantos más amigos, más completos estamos.
Un buen amigo es alguien que necesitamos a nuestro lado, y a quien podemos contarle nuestros secretos, nuestros miedos, nuestras dudas, si temor a nada. Sabiendo que siempre nos va a escuchar y va a estar ahí cuando lo necesitemos. En la vida tenemos pocos buenos amigos, a veces los dedos de una mano sobran para contarlos. A los buenos amigos hay que cuidarlos. A los buenos amigos hay que dedicarles el tiempo que se merecen, y acompañarlos cuando nos necesitan, porque ellos van a hacer exactamente lo mismo por nosotros, sin pensarlo, sin dudarlo.
Este blog me ha dado la oportunidad de cultivar nuevas amistades, y cuando pongo una publicación no veo la hora de que empiecen a llegar los comentarios. Al leer a algunos asiduos visitantes que solo tienen palabras de aliento, elogios y buena onda, no puedo menos que considerarlos amigos, ya que esas palabras me llenan de dicha y disfruto compartiendo con ellos, visitando sus sitios, intercambiando ideas, costumbres y mi propia vida, sin importar que estén al otro lado del mundo.
En este día tan especial espero que todos podamos disfrutar al lado de las personas que nos importan y que nos llenan de alegría. ¡ Feliz día del Amigo para todos !