viernes, 20 de junio de 2008

Aguante


La indómita luz Se hizo carne en mi Y lo deje todo por esta soledad Y leo revistas En la tempestad Hice el sacrificio Abrace la cruz al amanecer Rezo, rezo, rezo, REZO POR VOS Morí sin morir Y me abrace al dolor Y lo deje todo por esta soledad Ya se hizo de noche Y ahora estoy aquí Mi cuerpo se cae Solo veo la cruz al amanecer Rezo, rezo, rezo, rezo por vos Y cure mis heridas y me encendí de amor Y queme las cortinas y me encendí de amor (de amor sagrado) Y entonces Y entonces Y entonces Y entonces Rezo, rezo, rezo, rezo ...
Estás buscando un viejo camisón estás buscando alguna religión estás buscando un símbolo de paz. Estás buscando un incienso ya estás buscando un sueño en el placard. Estás buscando un símbolo de paz. Y damos vueltas a la heladera y solo queda un limón sin exprimir nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. Estás buscando un porro de papá estás buscando un saco de mamá porque si nada queda nada da. Estás buscando un incienso ya Estás buscando un sueño en el placard estás buscando un símbolo de paz. Y damos vuelta a la discoteca y ya no quedan ganas de sonreír nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. Será porque nos queremos sentir bien que ahora estamos bailando entre la gente será porque nos queremos sentir bien que ahora todo suena diferente. Y damos vueltas a la heladera y solo queda un limón sin exprimir nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir.

Aguante Carlos Alberto Garcia, un genio por sobre todo, aqui estaremos esperandolo ver a traves de las luces. Unico por donde se lo mire, nunca sera imitado, superado e igualado, los grandes existen solo una vez y por siempre.

1 comentario:

MARDUK dijo...

Va a volver como Peron y dara su mejor recital!!!